Descubra Mendoza

Transportes

Estación de Omnibus

(Autopista de Acceso Este y Avenida Costanera – Guaymallén.)
La estación central de omnibus de Mendoza es la Terminal del Sol, en Guaymallén. Es una de las más grandes del país. Conecta con ciudades y pueblos de la provincia, con Buenos Aires y Santiago, demás ciudades de Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Brasil y Uruguay.

Aeropuertos

(Ruta Nacional 40 Norte, km 8 – Las Heras.)
Moderno y activo, el aeropuerto internacional El Plumerillo (F. Gabrielli) posee locales comerciales, free shop, confitería, restaurant y amplio servicio de estacionamiento.

Otros aeropuertos: Aeroestación San Rafael (a 3,5km al oeste del centro); Aeropuerto internacional Malargue (2km del centro) Ver Argentina Aeropuertos 2000

Transporte Urbano

Se necesita tarjeta Redbus para abordar los colectivos, y se la consigue en kioscos, quinielas, Terminal del sol. Las tarjetas son recargables, y se las carga tanto en los lugares de venta como a bordo de los colectivos. El servicio de transporte se extiende a todo el conurbano del Gran Mendoza. Principales ciudades: Godoy cruz (4km sur), Las Heras (5km norte), Luján (18km sur), Villa Nueva-guaymallén (6km este), Maipú (13km sudeste).