Descubra Mendoza

Hotel Casa Margot

Hotel Casa Margot

Dirección: Italia 6016, Chacras de Coria, Mendoza - Argentina

Teléfonos: +54 - 261 4961877 / 4966144


Casa Margot – Hotel Champagnerie
El primero en su tipo en Argentina-, surgió en 2008 con el objeto de difundir la cultura del champagne, del vino espumante argentino que se elabora de acuerdo a la centenaria técnica francesa de vinificación.

Es la casa de huéspedes de Bodega Margot, especializada en la elaboración de espumantes de alta gama desde el año 2003 y productora de 24 has. de viñedos varietales finos en Tupungato, cluster que concentra la mayor inversión vitivinícola de alta gama de Mendoza (“Zona Vitivinícola del año 2008” por Wine Enthusiast).

El concepto de “champagnerie” surgió como el apropiado a tal fin: un espacio apacible, recoleto, con amplios jardines, añosas arboledas y reminiscencias artísticas para degustar la exquisita bebida de los reyes y así poder apreciar e interpretar con todos los sentidos sus valores intrínsecos.

Casa Margot ofrece alojamiento de categoría cinco estrellas, con la atención personalizada, profesional y bilingüe que brinda la familia dueña del lugar y sus colaboradores. También se ofrecen degustaciones guiadas por la enóloga y maridajes con exquisiteces. Desayunos franco-argentinos con croissant y pan de campo en el Atelier -un espacio tanguero y porteño-. Copa de bienvenida al atardecer, al son de una breve puesta teatral que conjura los secretos del champagne. Una cena romántica de cocina gourmet argentina en maridaje con los vinos de la bodega, a la luz de las velas del Bistró Margot, sumidos en los acordes de un majestuoso piano de cola. Una velada de Sushi & Jazz con champagne en los almohadones del altillo Marlen, donde se evoca la vida en blanco y negro, el comic neoyorquino y las divas de Hollywood del siglo pasado. La bocanada sabrosa de un habano seleccionado de entre primeras marcas, cada uno con su descripción e historia. Una charla amena en alguno de los rincones llenos de magia y romanticismo de los jardines o junto a la piscina. Todo ello logra una experiencia vital que colma el espíritu y las expectativas más exigentes.

Servicios

  • Aire Acond.
  • Calefacción
  • Restaurant
  • Sauna/Spa

Consultas